EntretenciónSubdestacada

“Estaban armados”: Francini Amaral cuenta cómo escapó de portonazo



La bailarina Francini Amaral, vivió minutos de terror luego que delincuentes la abordaran para realizar un portonazo. 

El hecho ocurrió la noche del martes 10 de octubre, cuando la brasileña manejaba su auto por Avenida Kennedy con Manquehue Norte.

De pronto, fue interceptada por tres antisociales con rostro cubierto que la amenazaron con armas. 

FRANCINI AMARAL Y SU ESCAPE DEL PORTONAZO

En conversación con Emol, Francini contó que cuando iba a su casa se dio cuenta de que un vehículo la seguía, luego corrieron el auto a un costado para realizar el portonazo.

Cuando noté lo que iban a hacer, paré el auto y puse la reversa para intentar escapar. Así, cuando aceleré, descendieron los tipos armados apuntando al parabrisas, por lo que bajé la cabeza a la altura del volante pensando que me podían disparar”, relató.


“Estaba con el rostro cubierto. Del vehículo bajaron tres: dos estaban armados, (…) todo fue muy rápido y había uno conduciendo el auto en el que se desplazaban”, agregó.

Luego, la bailarina contó que “aceleré con todo para atrás; ellos corrieron e intentaron abrir las puertas del auto. Como me alejé mucho del vehículo en el que ellos estaban –yo choqué contra otro vehículo que estaba atrás de mí- ellos salieron corriendo, entraron a su móvil y escaparon”, recordó.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: