ActualidadDestacada

Team Patriota funa a Sin Filtros: Gonzalo Feito denunció agresión



Durante la tarde del domingo 12 de noviembre, un grupo de adherentes del Team Patriota, liderado por Francisco Muñoz (alias Pancho Malo), llegó a los estudios donde se graba Sin Filtros para funar a sus panelistas.

“Estamos siendo funados afuera del estudio, está la gente de Pancho Malo y el Team Patriota, nos ha costado que entren algunos panelistas e invitados. Llegaron hace 30 minutos, muchos de los invitados han sido agredidos, pero ya llegó Carabineros”, describió la situación el conductor Gonzalo Feito.

“Lo dijimos en algunas ocasiones: estamos recibiendo presiones y ataques de distintas partes, pero nosotros tenemos que arrancar”, señaló ante la ausencia de algunos panelistas que todavía no podían ingresar.

REACCIÓN DE PANELISTAS A FUNA A SIN FILTROS

El abogado Gabriel Alemparte, se desahogó al inicio del programa: “Afuera están los violentos. Lenin decía que ‘los extremos se tocan’, y aquí los violentos que están afuera y que nos acaban de gritar ‘traidores a la patria’, yo quiero decirles que son ustedes los que traicionan a la patria y a la democracia cuando le gritan a las personas que vienen a debatir”.


Por otro lado, la senadora Paulina Vodanovic (PS) señaló que “más que echarle la culpa a Pancho Malo de este ambiente (de división)… porque yo creo que está más arreglado que torta de cumpleaños que esté Pancho Malo en la puerta”.

Al ser consultada de quienes se tratataban, la parlamentaria lanzó: “Por los mismos que hicieron que el programa desapareciera, no sé. Está muy arreglada la situación”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: