EntretenciónSubdestacada

“Flaites” y “se pasó pa’ ordinario”: Baile de famosos enojó a la producción de la Teletón



Tras la realización de la Teletón 2023, comienzan a aperecer diversos rumores de pasillo que ocurrieron en plena transmisión. Ahora, un periodista filtró que la producción del evento se molestó por el baile de dos famosos.

Esta es una molestia de la producción con dos rostros y ¿saben qué me dijeron? Por flaites. No les gustó para nada lo que hicieron Pamela Leiva y Simón Oliveros”, reveló Hugo Valencia, en el programa Zona de Estrellas.

Todo ocurrió pasada la medianoche, cuando los famosos que participaban de la “mesa digital”, se les ocurrió bailar reggaetón. En eso, Pamela Leiva lanzó unos pasos a lo que Oliveros la acompañó.

“Me dijeron que ambos se habían portado no al nivel de un programa, que a pesar de que eran las 12 y tanto de la noche, es más bien familiar. Un programa que hace rato que ya no tiene la vedetón, porque quieren cambiar los contenidos y estos dos se pusieron a perrear hasta el -7, de una manera poco decorosa, ordinaria”, dijo el periodista de espectáculos.


“Y me dijeron que ese fue el comentario en el switch en ese minuto. Que se pasó pa’ ordinario. Le echaron la culpa a él, pero yo creo que acá los dos tienen la culpa. Si ese video la gente lo va a ver, la verdad es que los movimientos de mi socio, de Simón, eran como que… se pasó tres pueblos”, cerró Valencia.

REVISA EL BAILE DE LA POLÉMICA EN TELETÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: