EntretenciónDestacada

“Está listo”: Mauricio Israel filtra nombre del nuevo DT de La Roja



Mauricio Israel, reveló sobre quien sería el nuevo DT de la La Roja. 

La “primicia” sería un supuesto enroque que remecería el fútbol nacional: Y es que Gustavo Quinteros abandonaría Colo Colo para aterrizar en la Selección Chilena y Eduardo Berizzo asumiría la dirección de los Albos. 

“Me dijeron que está listo el cambalache. Que Quinteros estaría listo en la Selección Chilena y en reemplazo de Quinteros, llegaría Berizzo a Colo Colo”, lanzó Israel en su programa Círculo Central (TV+).

MAURICIO ISRAEL Y EL NUEVO DT DE LA ROJA

Tras el anuncio del comentarista, los panelistas del espacio no le creyeron mucho ya que para Berizzo sería un salto al vacío llegar a Colo Colo tras las diversas críticas que ha recibido.


A lo que Israel aclaró que su anuncio es verdadero: “La persona que me lo dio es seria, con trayectoria y a quien yo le tengo profundo respeto y admiración”.

Recordar que Gustavo Quinteros termina contrato con Colo Colo a mediados de diciembre, una vez finalizada la Copa Chile, y es uno de los técnicos que suena fuerte para llegar a La Roja.

Por otro lado, otro nombre que suena fuerte es el de Ricardo Gareca, sin embargo, Israel aseguró que nadie lo ha llamado.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: