ActualidadDestacada

“Jamás me beneficié”: Cathy Barriga rompe el silencio ante posibilidad de ir a la cárcel



La exalcaldesa de MaipúCathy Barriga, rompió el silenció y se refirió sobre la inminente formalización y eventual llegada a la cárcel por presunto fraude al fisco.

Recordar que el medio Interferencia, afirmó que Barriga enfrentaría la justicia la próxima semana y que podría quedar en prisión preventiva.

En concreto, la Fiscalía indica que realizó fraude al fisco y falsificación de instrumento público, por un monto que superaría los $31 mil millones.

CATHY BARRIGA ROMPE EL SILENCIO

En ese contexto, Cathy Barriga rompió el silencio y utilizó su cuenta de Instagram para descargarse. Primero, lamentó que actual alcalde, Tomás Vodanovic, hable nuevamente sobre la querella que interpuso.


Barriga enfatizó que aún no es formalizada y juró que cuando ella llegó a Maipú, la municipalidad “ya arrastraba “un gran déficit” y que ella trabajó “en forma seria y responsable por 5 años”.

Quiero señalar enfáticamente que jamás me beneficié de alguna manera de mi trabajo como alcaldesa, ya que todos los recursos de la municipalidad llegaron a la comunidad a través de distintos programas sociales y obras, siendo una actividad que realicé con mucho esfuerzo, siempre con el afán de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”, escribió Barriga.

Para cerrar, señaló que “Tengo la firme convicción que al final de este proceso se determinará mi completa inocencia”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: