EntretenciónDestacada

“Estoy súper cansado del programa”: Neme se sincera sobre su rol en Mucho Gusto



En un nuevo episodio de La Cabaña, programa conducido por Karen Doggenweiler, estuvieron invitados Berta Lasala, Pancha Merino, Kathy Salosny y José Antonio Neme.

Durante un diáologo en grupo, Doggenweiler le consultó a Kathy si le tenía que decir algo pendiente a Neme. Fue ahí que ella dijo que “no le soltara nunca la mano”, manifestando que extrañaba a sus amigos luegos que se fuera a vivir a Algarrobo.

En ese contexto, el conductor de Mucho Gusto se sinceró sobre las consecuencias que ha tenido a causa de la exposición en el matinal de Mega. 

NEME CANSADO DEL PROGRAMA

“A ver, cómo decir esto, sin que se enoje nadie, no quiero herir sensibilidades. O sea, yo soy súper agradecido de mi trabajo, doy lo máximo y me encanta que nos vaya bien, soy súper participativo. Pero yo estoy súper cansado del programa”, lanzó de entrada Neme.


“Uno tiene buenas relaciones, puedes aportar y ser parte de un gran equipo. Tiene una serie de externalidades muy positivas, pero ha sido duro”, complementó.

En ese sentido, indicó que “Las horas al aire, la cantidad de temas, el nivel de exposición, el riesgo. Y yo soy una persona que además me pongo un poco en la trinchera”. 

Asimísmo, reveló que luego de cada programa llega a su casa “muy cansado psicológicamente y espiritualmente”.

Me impide quizás estar presente físicamente en la vida de ella (Salosny), como a ella y a mí me gustaría”, cerró Neme.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: