ActualidadDestacada

“Póngase los pantalones”: Víctima de encerrona emplazó al Presidente Boric



Un vecino de la comuna de La Florida, vivió una tarde de terror junto a su hijo por culpa de una encerrona.

La tarde del viernes 24 de noviembre, un grupo de delincuentes abordó al hombre en la intersecciones de las calles Manutara con José Miguel Carrera en la comuna de La Florida.

El hecho pasó cuando el padre regresaba de una clase de karate con su hijo de ocho años.

La situación ocurrió frente a un semáforo rojo, momento en el que dos autos le cortaron el paso y quisieron realizar la encerrona intimidando con armas de fuego. 

“Yo iba con mi hijo de ocho años, íbamos en trayecto hacia Vicuña Mackenna y cuando veo que el auto azul me pasa, me dije: o se va a pasar el rojo o aquí cooperé”, indicó la víctima.


“Entonces se cruzó y vi que se bajó un muchacho, joven, y le dije a mi hijo: ya, sácate el cinturón, porque el tema ya lo habíamos hablado qué es lo que teníamos que hacer si nos hacían una encerrona”, complementó.

En ese contexto, la víctima aprovechó las cámaras de televisión para enviar un mensaje al Presidente Boric.“Esto es demasiado, muertos todos los días, asaltos, encerronas. Nuestro país no es así. Joven Boric, póngase los pantalones de hombre, Ya es hora de que ponga más mano dura. Y no tanto de comisiones ni juntas, la verdad es que no vemos ningún resultado”, lanzó molesto.

REVISA LOS DICHOS EN CONTRA DE BORIC:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: