ActualidadSubdestacada

“Se adueñan de nuestro país”: Extranjeros cobran dinero a feriantes por el uso del lugar



Durante la tarde de este lunes, se viralizó un polémico registro donde se ve a un grupo de extranjeros, cobrando a feriantes chilenos para que puedan trabajar, esta situación prendió el debate en redes sociales. 

En el video se ve a una mujer enojada con los sujetos donde les dice que no tiene los dos mil pesos que le exigían.

“Cómo te voy a pagar si no he vendido. Viene a cobrarme dos lucas, no he vendido ni uno… Miren cómo se adueñan de nuestro país”, lanzó la mujer molesta.

Según la explicación del hombre que cobró el dinero, es por el uso de un bien público y “tiene que tener respeto por nosotros, aquí es de nosotros”. 


DEBATE EN REDES SOCIALES

El video al ser subido a Twitter, generó la reacción inmediata de los usarios.

Extranjeros cobrando cupo a mujeres Chilenas para poder trabajar en la feria. Nosotros estamos #AFavor de la expulsión de estos ilegales en el menor tiempo posible. Los otros, quieren mantenerlos aquí y que sigan entrando y abusen de los chilenos”, escribió el usuario Mati quien subió el registro a la plataforma.

Fuera con estos monos ,que vuelvan a sus palmeras”; “Por favor, ¿Quién quiere mantenerlos? No mienta”; “Hay que expulsar deportar a los extranjeros y esos que cobran hay que denunciarlos”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: