ActualidadSubdestacada

“¡Para la hueá!”: Daniel Stingo arremete furioso contra Matamala



Daniel Stingo se mostró furioso al leer la última columna de Daniel Matamala en La Tercera.

El texto que lleva el nombre Que se jodan, Matamala abordó la campaña del A Favor y el En Contra sobre el próximo plebiscito y  manifestó que “como es habitual en ambas franjas, esta campaña está repleta de mentiras y distorsiones”.

“Pero qué importa la verdad. Lo que importa es escenificar la política de la venganza. La Constitución, no como una casa compartida entre todos los chilenos, sino como un método expedito para expulsar a algunos de esa convivencia”, indicó.

Además, en su columna, el periodista apuntó sus dardos a la ultraizquierda y la ultraderecha: “(Durante el estallido) Los agravios se multiplicaron y se volvieron inabarcables. La venganza debía ejecutarse contra todos los que no comulgaran con una pureza absoluta. ‘Sangre por sangre, watón Boric’, fue el mensaje en las redes sociales de la Lista del Pueblo cuando el entonces
diputado fue agredido en una visita a los presos del estallido”
.


DANIEL STINGO REACCIONA

Fue este último párrafo el que desató la molestia del otrora convencional.

“El empate de Matamala… ya, poh, Daniel, empatar el episodio de las cervezas a Boric como extrema izquierda, compararlo con la extrema derecha, es burdo, poh, hueón”, disparó Stingo en La Voz de los que sobran.

“Perdona, pero para la hueá. ‘El evento de las cervezas de Boric’, que le tiraron cerveza, ‘esa es la extrema izquierda’. Hueón, fueron cuatro hueones tirándole cerveza y que todo el mundo repudió. Eso no es la extrema izquierda, no hay extrema izquierda con poder en Chile. ¡Para la hueá!”, agregó.

Con evidente molestia, el abogado agregó: “La extrema derecha sí tienen poder, tiene el poder del Partido Republicano, tiene el poder de la UDI, de los empresarios y los medios de comunicación. Eso es poder, no tus cuatro hueones tirándole cerveza a Boric. No hagai esas comparaciones, quedai mal tú. En serio, Daniel Matamala”.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: