EntretenciónSubdestacada

Supuesto machismo de Luis Jiménez mató la relación con Coté López

Impacto causó el término de la relación entre Luis Jiménez y Coté López tras 18 años juntos.

Fue a través de un comunicado en redes sociales, donde la pareja aclaró que el quiebre no tuvo que ver con terceras personas, por lo que últimamente han surgido diversos rumores sobre la verdadera razón del distanciamento.

SUPUESTO MACHISMO DE LUIS JIMÉNEZ

Fue durante el programa online “Qué te lo digo”, que los periodistas Luis Sandoval, Sergio Rojas y Paula Escobar enfatizaron de un supuesto machismo de Luis Jiménez, que habría sido el detonante en la pareja, y es algo que se arrastraba hace tiempo.

“Cuando Coté López le dio la entrevista a Pamela Díaz en un live donde se tomaron unos chupitos, sí es cierto que Luis Jiménez se enojó con esa intervención porque se había pasado de tragos”, revelaron los comunicadores.

Incluso, una vez Jiménez le pidió a López que no se juntara con Gala Caldirola. “Esto me llegó a mí, decía ‘puedes juntarte con quién sea, pero con ella no’”, dijeron.

“METIÓ MANO EN LA EMPRESA”

Además, otro de los motivos que habrían desgastado la relación fue que Jiménez se estaba metiendo mucho en los negocios de su esposa.

“Él tenía una mirada bastante machista, como muchos futbolistas, de que cuando la mujer es muy empoderada, a él no le habría parecido que comenzara a trabajar, a ganar sus lucas, a moverse de un lado para otro. Y a él le gusta en cierta medida estas parejas de la mujer en la casa con los niños. Ese habría sido uno de los motivos de este quiebre”, indió el periodista Luis Sandoval.

Por otro lado, Adriana Barrientos durante el programa Zona de Estrellas, reveló que El Mago tampoco se llevaba bien con la socia de Coté.

“Luis metió mano en la empresa que construyó la Cote, con su esfuerzo, con su imagen, con su sacrificio, y ha decidido sacar de la empresa a Macarena Badilla, que era la mano derecha de la Coté”, señaló Barrientos.

“Pero hasta donde yo entiendo, esto no le habría parecido a la Coté, yo creo que a cualquier mujer que está emprendiendo, que tiene su brazo derecho, no quieren que se metan en sus negocios, y el marido como es marido, fue a tomar una determinación. No hubo vuelta atrás en esto y entiendo que desde ese minuto comenzó el quiebre”, cerró Adriana.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: