ActualidadDestacada

“¡Estarías preso, hueón!”: La dura pelea entre Checho Hirane y Gonzalo de la Carrera



El diputado Gonzalo de la Carrera se molestó tras la opinión de Checho Hirane en su programa radial.

“Infórmate bien, Gonzalito, si tú quieres criticar a alguien. Infórmate bien cuál es el objetivo de una determinada acción, y mi objetivo era saber cuántos, de mi sector, van a votar a Favor”, lanzó de entrada Hirane.

“Concluyo que son muy poquitos los que van a votar En Contra, entre ellos Gonzalo de la Carrera, pero todos sabemos que él quiere ser el Milei chileno. Él cree que la gente es tonta y creerán que él no es de la casta política”, complementó Checho.

Luego, apuntó que el parlamentario estaba diciendo noticias falsas: “Dijiste que como la vocera estaba repartiendo libritos de la propuesta constitucional, los comunistas están promocionando el A Favor. Esa es una mentira que si hubiera pena por las mentiras estarías preso, hueón. Por favor, Gonzalo, la gente es hueona hasta el mediodía”.

GONZALO DE LA CARRERA RESPONDE



A través de sus redes sociales, el diputado replicó: “Te respondo @hiranechecho sin recurrir a garabatos como tú lo haces, con la misma respuesta que ya te dieron en el twitt de más abajo. Y agrego que para cahuines están los programas de farándula. Sube el nivel y baja un cambio”.

Luego, en un programa online, De La Carrera reveló que no va por una reelección y que se alejaría del mundo político.

REVISA LA PELEA ENTRE CHECHO HIRANE Y GONZALO DE LA CARRERA:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: