ActualidadDestacada

VIDEO | Turistas extranjeros sufren violento asalto en Las Condes



Dos turistas extranjeros sufrieron un violento asalto mientras estaban en la terraza de un restaurante en la comuna de Las Condes.

Los hombres estaban sentados en el restaurante Aligot, ubicado en avenida Isidora Goyenechea, cuando de pronto un delincuente vestido de negro aparece apuntándoles con un arma pidiéndoles sus pertenencias.

Todo quedó grabado por la cámara de seguridad del local, y se ve cuando un asaltante miraba de cerca a los turistas antes del ilícito, mientras su cómplice lo esperaba arriba de la moto listo para partir. 

Tras esto, el estadounidense y canadiense deciden entregar sus relojes de alta gama.

ALCALDESA DE LAS CONDES CRITICA AL GOBIERNO


Las imágenes del robo fueron publicadas por la propia alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza (UDI), quien se enteró del asalto en medio de una reunión de seguridad entre el Gobierno y diversos alcaldes en el Palacio de La Moneda. 

“Mientras estaba en reunión en La Moneda por temas de seguridad, asaltaban violentamente con pistolas a dos turistas extranjeros en Isidora Goyenechea. Me tuve que retirar de manera urgente, decepcionada, porque la delincuencia está desatada y el gobierno no entrega solucionesLos alcaldes estamos solos”, lamentó la edil en su cuenta de X.

Hombre que escapaba de la policía murió tras saltar del puente Calle Calle: quedó grabado

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: