EntretenciónSubdestacada

“Ya nos aburrimos”: Anita Alvarado llega enojada a hablar con Rodolfo Carter



Anita Alvarado llegó molesta a la Municipalidad de La Florida, para hablar directamente con el alcalde Rodolfo Carter.

Fue la propia Alvarado quien transmitió en directo su intención de tener una reunión con el jefe comunal, principalmente para solicitar permisos para colocar una feria navideña. Incluso, anunció de que si no la recibían tendrían que sacarla “con escandalo”. 

“Estamos en la muni de La Florida, esperando al alcalde o a alguien que nos reciba. Hace meses estamos esperando respuestas para la gente que lo necesita”, manifestó Anita.

“Vamos a quedarnos aquí todo el día a esperar al alcalde o a alguien que nos reciba, porque no nos quieren recibir. Estamos luchando por los derechos de la gente que necesita trabajar, porque no dan las patentes”, agregó.


EL ENOJO DE ANITA ALVARADO

Luego, la influencer arremetió en contra de las autoridades comunales. “Si no hay solución, uno tiene que buscársela. Traigo la lista de la gente que necesita trabajar. Ya nos aburrimos, no quiero que nos pasen a llevar. Basta de abusos”, expresó.

“Quiero que me vengan a sacar con escándalo. Nos quieren echar y no hay nadie en la muni que pueda atender. No me voy a ir sin que me atiendan. Carter, ¿dónde andas?”, dijo al cierre.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

Actitud de Pamela Díaz en Tierra Brava desata la furia de televidentes: “Matonaje y bullying”

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: