ActualidadDestacada

Republicanos “castiga” a Johannes Kaiser por supuestamente no apoyar el “A Favor”



Una polémica ocurre al interior del Partido Republicano luego de perder en el plebiscito constitucional. Y esto, involucra al diputado Johannes Kaiser que no se cuadró con su colectividad en apoyar el “A Favor”. 

A través de su cuenta de X, fue el mismo Kaiser quien confirmó la medida que tomó el partido: lo sacó de las comisiones legislativas de las que participaba en la Cámara Diputados.

“La bancada del Partido Republicano ha decidido separarme de mis comisiones legislativas en el Congreso. Intentaré seguir haciendo mi aporte donde esto sea posible”, lanzó.

ACUSAN “VENGANZA” CONTRA JOHANNES KAISER

Esta medida, generó la reacción del mundo político y tildaron de “venganza” de parte de los republicanos a Kaiser. Ya que éste manifestó que no votaría “A favor” de la propuesta constitucional, como sí apoyaba la tienda política.

Uno de los que salió en defensa de Kaiser fue el diputado Gonzalo de la Carrera, quien se fue en picada contraJosé Antonio Kast.

“Se vengaron a pesar que tú cumpliste tu palabra de no hacer campaña por el En Contra. Que te sirva de aprendizaje que la palabra de Kast vale hongoTe aplicaron el fascismo de la secta. Eres lejos el mejor diputado del Congreso. Te echamos mucho de menos defendiendo las ideas de libertad en la campaña”, dijo De la Carrera.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Un comentario en «Republicanos “castiga” a Johannes Kaiser por supuestamente no apoyar el “A Favor”»

  • El único vínculo que le queda a los republicanos para re conquistar a todos los seguidores que votamos en contra es J.Kaiser, y lo separan,con ello solo logra enfatizar nuestra posición y alejarnos más aún del partido.
    Una pena
    Quien asesora tanta tontera?

Los comentarios están cerrados.