EntretenciónSubdestacada

“No va a poder caminar”: Arturo Longton sufre brutal caída en Tierra Brava



En un nuevo adelanto del próximo capítulo de Tierra Brava, se mostró la brutal caída de Arturo Longton en plena competencia, el cual podría dejarlo fuera del encierro.

El capítulo del pasado jueves, se mostró a los equipos con algunos cambios. Por un lado, quedaron los “Linterna Verde”, conformados por Luis Mateucci, Angélica Sepúlveda, Guarén, Fran Undurraga, Uriel Futuro, Junior Playboy y Jhonatan Mujica. Del otro lado, se armó “Espartanos”, de Fabio Agostini, Daniela Aránguiz, Botota, Dani Castro, Chama, Nicolás Solabarrieta, Miguelito y el propio Longton.

CAÍDA DE ARTURO LONGTON

En pleno desarrollo de la competencia, la animadora Karla Constant pidió parar todo: “Uy, se desequilibra”, relató ella, luego que Arturo se cayera desde la plataforma.

“Tenemos un accidente, Arturo Longton, lamentablemente, cae de la rampa”, detalló. “Haremos un alto en la competencia”, anunció mientras sus compañeros lo axuliaban.


“Trae una camilla, porque no va a poder caminar”, comentaban luego el personal médico. “La camilla, por favor”, pedían mientras Arturo sufría de dolor.

Recordar que Arturo Longton ya se encontraba lesionado y en mal estado emocional.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: