ActualidadDestacada

“En Chile no somos simios”: Salvavidas contó porqué reclamó contra parlantes en la playa



El salvavidas Robinson, se refirió a las reacciones que generó su encendido reclamo en contra de los parlantes en playa Los Molles. Apuntó directamente a costumbres de los extranjeros.

“Salí de la playa a descansar, en la mañana me levanté y tenía todas las redes sociales llena de mensajes”, relató en conversación con el matinal Mucho Gusto.

Como se ve en el video, Robinson se lanzó sin filtro en contra de quienes escuchan música fuerte: “Esta no es una playa bananera”, exclamó.

“Respecto al megáfono, es un método que utilizo desde hace años. El método se llama control-playa y una de las cosas que hay que hacer es tomar el megáfono y hablarle a la gente”, contó sobre su acción.

En esa línea, el salvavidas aseguró que “lo estoy haciendo en Los Molles porque si tú permites que una persona tome o ponga un parlante luego va a venir otra, y luego otra, y así sucesivamente”.


Asimísmo, indicó que “Estamos retrocediendo a monos, y en la playa hay conductas de ser humanos, no de monos. Por eso digo que esto no se tiene que convertir en una playa bananera”.

“Lamentablemente, en este país se ha dejado entrar a mucha gente que tiene actitudes que, a lo mejor, son propias de su cultura, pero acá en Chile no somos simios”, cerró su análisis.

REVISA LOS DESCARGOS DEL SALVAVIDAS:

 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: