ActualidadDestacada

Carmen Gloria Arroyo furiosa por ropa en mal estado donada a damnificados: “¡Un corazón de mierda!”



Varias personas se encuentran ayudando en las zonas más afectadas por los incendios en la región de Valparaíso.

Incluso, algunos famosos han llegado para dar una mano a los damnificados. Ese es el caso de la abogada Carmen Gloria Arroyo, quien arribó junto a la Fundación Desafío Levantemos Chile.

La rostro de TVN aprovechó la instancia para descargarse de una indignante situación que vio, y que tiene relación con la “ayuda” donada  a las víctimas, como ropa y elementos en mal estado.

“Miren, este camión que está acá, se está cargando de ropa, de ropa que se donó. Esa ropa que está ahí, que es solo desechos, se está devolviendo, porque es ropa en mal estado, sucia. Zapatos que no sirven, rotos. Colgadores de ropa. Carteras rotas. Por favor, empatía, dignidad, respeto. La gente lo está pasando muy mal, muy mal. Hay cientos de necesidades acá, pero no ropa sucia”, lanzó molesta.

EL ENOJO DE CARMEN GLORIA ARROYO

Luego, realizó un llamado a todos los que vean el video.


“Si va a hacer eso, si va a desechar cosas de su clóset, hágalo en la basura, en otras instancias. Por favor, no lo haga con el que sufre, no lo haga con el que lo está pasando mal”, agregó.

Además, enfatizó en que hay que respetar “el sufrimiento ajeno. La gente está con un estrés postraumático tremendo. Y la donación que usted puede dar, aunque sea poquitita, si es de dinero, de alimentos o de cosas que van a servir, les trae esperanza”. 

Al cierre, dejó claro que “mandarles esto, mandarles ropa sucia, es insultarlos, es reírse. Sólo un corazón de mierda puede hacer esto. Por favor, no más”.

REVISA EL DESCARGO DE CARMEN GLORIA ARROYO: 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario