EntretenciónDestacada

La drástica sanción que recibió Yamila Reyna en TVN por broma a Priscilla Vargas



Yamila Reyna sigue en la noticia tras la polémica que se generó hac algunos días, donde fue criticada por un chiste que lanzó a Priscilla Vargas.

Recordar que el hecho ocurrió durante un evento a beneficio que estaba animando junto a Eduardo Fuentes en el Club Chocolate.

“¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales la Priscilla. Me han contado que es buena para eso”, fue la broma que desató los cuestionamientos, y que incluso sus jefes en TVN la habrían retado por eso.

En ese contexto, ahora salieron a la luz las supuestas medidas que habría tomado desde TVN ante la polémica.

SANCIÓN A YAMILA REYNA


Según información entregada por el El Filtrador, Reyna quedó en la cuerda floja, y habría recibido una sanción por escrito. Esto, “en conformidad con el Reglamento Interno y Política Editorial”.

En concreto, explicaron que en el caso de protagonizar una nueva polémica, y que transgredan el código laboral y de políticas editoriales de TVN, el castigo podría ser más duro e incluso podría ser desvinculada definitivamente de la estación pública.

También, desde el citado medio indicaron que Reyna estaría muy arrepentida del chiste, y que ya habría llamado a Priscilla Vargas para ofrecerle sus disculpas.

Carmen Gloria Arroyo furiosa por ropa en mal estado donada a damnificados: “¡Un corazón de mierda!”

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: