ActualidadDestacada

“Tómate una piscolita ahora cul…”: Arturo Vidal reacciona a insultos en estadio Santa Laura



El retorno de Arturo Vidal ha provocado un gran entusiasmo en la liga chilena, que al fin ve a unos de los mejores jugadores de nuestro contintente en canchas nacionales.

Sin embargo, no todo ha sido buen recibimiento para el “King”. Cabe recordar que primero fue suspendida la final de la Superocopa entre Colo Colo y Huachipato y, durante este último fin de semana, Arturo no fue bien recibido por los hinchas de Unión Española en el Santa Laura.

Al volante de la Selección Chilena le lanzaron todo tipo de insultos. Si bien algunos fanáticos aplaudieron algunas jugadas de Arturo Vidal, gran parte del público le gritó cosas como: “Dale, barra libre”, “Anda al casino o “Al lado está el Hipódromo”. 

Como se ve en el registro, Vidal mira de forma desafiante a los hinchas tras escuchar los insultos hacia él. 


Esta situación ocurre tras las declaraciones de Arturo Vidal donde manifestó que le gustaría que los hinchas de otros clubes lo aplaudieran cuando lo nombraran en los estadios. Sin embargo, está sucediendo todo lo contrario.

Por su lado, el director técnico de Colo Colo. Jorge Almirón, analizó la victoria de los albos frente a Unión: “La cancha no estaba en buen estado, hacía mucho calor, pero hay muchas cosas para rescatar. Los jugadores necesitan 4 a 5 partidos de 90 minutos para ajustar el cuerpo, pero hay que recuperarse del desgaste pensando en el jueves. Necesitamos partidos. Uno se va midiendo en eso”.

REVISA LOS INSULTOS A ARTURO VIDAL: 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: