EntretenciónDestacada

“Cobra lo que vale” y “despilfarro de dinero”: Debate por filtración de pago a Bombo Fica en show de Alhué



Un tenso debate se armó en redes sociales tras la filtración de un pago que habría recibido Bombo Fica por hacer un show en la “Gran Semana Alhuína 2024″.

Fue a traves de sus redes, en que la municipalidad de Alhué anunció su parrilla de artistas y como cierre estelar con el comediante. Hasta ahí, todo bien, pero comenzó la polémica.

“Me perdí el show de ⁦@bombofica⁩ en Alhue… pa la próxima avisen”, comentó un usuario de X, que además compartió el documento de la orden de compra del evento.

“Alhue con una cantidad enorme de drogadictos y los habitantes de esa comuna pidiendo urgente un centro de rehabilitación y cual fue la respuesta: NO HAY PLATA. Pero para festival y el show del Bombo Fica sí hay. $28.000.000 mishh, creo que las prioridades están claras”, lanzó otra cibernauta.

“Una vergüenza como despilfarran dineros municipales”, “Los comunistas lloran y facturan”, fueron parte de las críticas.


TAMBIEN DEFENDIERON A BOMBO FICA

Por otro lado, diversos usuarios salieron en defensa del comediante.

“Es un artista que cobra lo que vale. Intente hacer reír a mucha, pero mucha gente durante años, si lo logra…. Cobrará esos millones que ahora envidia la capitalista al pedo”, “Los fachos lo quieren todo gratis”, “¿Ya y? ¿Acaso quiere que vaya gratis? Siempre buscando polémica por donde se vea”, fueron parte de los comentarios.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: