ActualidadDestacada

Brutal crimen de adulta mayor apuntaría a pareja de extranjeros: “Por su bondad les dio hospedaje”



Nueva información se da a conocer tras el brutal crimen de Margarita Farías (68), una adulta mayor de San Antonio que fue asesinada al interior de su casa.

Según las primeras indagatorias, a la comerciante la mataron un grupo de desconocidos que ingresó a su vivienda, donde le colocaron una bolsa en la cabeza para asfixiarla. Luego, la habrían amarrado.

La muerte de la adulta mayor se dio a conocer luego de la denuncia hecha por vecinos, quienes les llamó la atención que su almacén no abría. Luego de llamar a Carabineros, los funcionarios entraron a la casa y encontraron el cadáver de la mujer. 

En primera instancia, desde el Ministerio Público señalaron que podría tratarse de un robo con homicidio.

TESTIMONIOS APUNTAN A PAREJA VENEZOLANA


Este miércoles, familiares y vecinos de la adulta mayor rvelaron al matinal Contigo en la mañana que Margarita había alojado a una joven pareja extranjera. De hecho, una vez que ocurrió el asesinato, los dos desaparecieron.

“De la trágica muerte de mi tía no se conocen mayores antecedentes porque no se sabe quiénes fueron. Lo único que se sabe es que ella, dentro de su bondad, quiso darle hospedaje a una pareja joven que andaba con un bebé de 11 meses”, contó su sobrina.

Además, contó que “ella recibió a esta pareja porque andaba con el bebé y no quería verlos durmiendo en la calle”.

Por su parte, una vecina de la mujer dijo que “desde que mataron a la Margarita, ellos ya no están aquí, desaparecieron, ni siquiera están en San Antonio”.

“Fue una escena macabra. El mismo carabinero que nos recibió, nos dijo que era peor que ver un película de terror. La torturaron”, complementó.

Otra vecina, agregó que Margarita “ya no caminaba, tenía sus manos malas, tenía una pasitos súper cortitos. Ella no merecía morir de esa manera. Era una viejita muy viejita”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: