EntretenciónDestacada

“No se venga a victimizar…”: Eduardo Fuentes manda indirecta a Andrés Caniulef por polémica con esposa de Luis Slimming



La jornada de este miércoles, el animador Eduardo Fuentes abordó la polémica que protagonizó Andrés Caniulef con la esposa del comediante Luis Slimming. 

Recordar que todo ocurrió cuando un equipo del matinal Mucho Gusto llegó al Hotel Pullman para conversar con Slimming, previo a su presentación en la Quinta Vergara.

Sin embargo, Caniulef quería abordar al comediante justo cuando éste hablaba en vivo con TVN. Y fue en ese momento que tuvo un forcejeo con la esposa de Slimming. 

Tras la viralización de la polémica, el medio El Filtrador conversó con Caniulef para conocer su versión: “Estábamos esperando hablar con él (Luis Slimming) y ella (la esposa del comediante) nos empezó a sacar, muy pesada y desafiante. Y lo que pasó fue que otro de sus productores me quiso sacar a mí a la fuerza, y me empujó. Pero solo eso, cobertura de Viña”, explicó el notero de Mega.

EL PALO DE EDUARDO FUENTES A ANDRÉS CANIULEF


El conductor de Buenos Días a Todos, se refirió al conflicto sin nombrar directamente a Caniulef.

“A pesar de que teníamos a un periodista ahí, empujando, tratando de romper el cerco. Incluso maltratando a la pareja de Luis Slimming”, lanzó Fuentes.

No se venga a victimizar, caballero, no lo logró”, agregó.

Además, la notera de TVN, Pitu Valenzuela, reveló que el equipo de Mega no había llegado al hotel para conversar con Slimming.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: