«No me puedo callar”: Rodrigo Sepúlveda furioso con autoridades por niña baleada
Rodrigo Sepúlveda
se mostró indignado luego que se conociera que una niña de 7 años fue baleada en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana.
Según información policial, la menor está fuera de riesgo vital, y es atendida en el Hospital Dr. Exequiel González Cortés. Sobre esto, Sepu se descargó en vivo.
Según el periodista, vecinos de Pedro Aguirre Cerda, le escribieron sobre la noticia.
“Me cuentan que casi es como un juego. Es una banda de niños muy jóvenes que comienzan a disparar al azar. Entonces, esta niña está herida, pudo haber muerto, estaba compartiendo en una plaza”, contó Sepúlveda.
En esa línea, pidió que “no me tomen como el pesado de siempre, pero yo no me puedo callar, porque mucha gente se burla y me dice ‘ay, Sepu, otra vez le estás pegando al Presidente’. Yo les quiero decir que no tengo compromisos políticos con nadie”.
“Sea quien sea que esté a cargo del país y sucedan estas cosas, uno no se puede callar. No sé si le pasa a usted en su casa, pero están baleando a niños y niñas en Chile. 38 niños fallecidos, asesinados varios, murieron”, complementó.
«EL PRESIDENTE SE COMPROMETIÓ CON SEGURIDAD»
Al cierre, Sepúlveda cuestionó: “¿Dónde están las prioridades hoy en Chile? ¿Dónde están las grandes discusiones? Cuando se te mueren niños y niñas en este país, se transforma en la única prioridad para tu casa”.
“El Presidente se comprometió a darles más seguridad (a los vecinos de esta comuna) y siguen baleando a niños y niñas. Pónganse un ratito en el caso de estas familias. ¿De qué estamos hablando? Esto no es un campo de batalla donde toda la gente tenga acceso a armas. ¿Qué se creen? Autoridades, pónganse en el caso de esas familias. ¿No se vuelven locos? La gran prioridad es la seguridad, no las elecciones municipales”, concluyó.
VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: