ViralesSubdestacada

Ratón cayó en el escenario de Viña 2024 durante show de Manuel Turizo



Un particular momento quedó registrado durante la transmisión de Viña 2024: Un ratón cayó en pleno escenario. 

Todo ocurrió en la presentación de Manuel Turizo en la primera jornada del certamen musical, y aunque su show fue todo un éxito, un inesperado hecho ocurrió en vivo.

Cuando el cantante colombiano subió al escenario de la Quinta Vergara cerca de las 2 de la mañana, un pequeño ratón apareció en escena.

El momento ocurrió cuando se lanzaban chispas, donde se ve caer al animal frente a los bailarines y el cantante, pero estos no se dieron cuenta de la inesperada visita.

El registro fue viralizado por los propios televidentes en las redes sociales y muchos bromearon de la situación: “Digan que esto es broma”; “Oh, Turizo lo habrá visto?”; “Momento preciso”; “No lo puedo creer”, escribieron algunos usuarios.


Y qué más quieren si están a los pies del cerro. Con los incendios cuántos animales deben buscar sus nuevos lugares por ahí”; “No lo puedo creer”; “Con tanto incendio era que no”; “Pobrecito, siento su miedo”, compartieron otros cibernautas.

Cabe señalar que la presentación de Manuel Turizo estuvo marcada por una escenografía urbana y una llamativa puesta en escena, donde el público le entregó la gaviota de oro y plata.

REVISA EL VIDEO DEL RATÓN EN VIÑA 2024:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: