EntretenciónSubdestacada

Filtran foto de Maite Orsini con Jorge Valdivia en ginecología de clínica: Diputada reaccionó furiosa



Maite Orsini y Jorge Valdivia viven su amor públicamente, ya no es problema para ellos que los vean juntos.

Desde que la diputada RD confirmó la relación durante una entrevista, ahora la pareja se muestra constantemente en redes sociales.

Y es por eso, es que muchos usuarios especulan que los dos quieren dar un nuevo paso en la relación. Por ejemplo, el portal de espectáculos Infama mostró que fueron vistos en el departamento de Ginecología de la Clínica Las Condes. Incluso, subieron la fotografía.

Luego, en el programa Zona de Estrellas hablaron de la situación, y analizaron la posibilidad de que la pareja esté en búsqueda de un bebé.

“Estaban en la Clínica Las Condes en el sector de ginecología”, indicó Pablo Candia, editor del programa.

El que se mostró más impactado fue el conductor Mario Velasco, además fue ex de la diputada. “Yo que estuve pololeando hace 15 años con Maite, estoy en shock”, lanzó.

“Yo creo que ella está apresurando las cosas con Jorge. Los dos son grandes, pero yo creo que se está adelantando mucho”, reflexionó la panelista Adriana Barrientos.

MAITE ORSINI SE ENOJÓ POR FOTOGRAFÍA

Tras horas de la filtración de la fotografía, fue la misma Maite Orsini quien reaccionó molesta a través de su cuenta de Instagram: “No todo vale. Les pido por favor un mínimo de respeto por mi salud e intimidad”, lanzó de entrada.

Luego, aclaró sobre las interrogantes que causó la fotografía: “Hay miles de razones por las que una mujer va al ginecólogo, desde controles rutinarios hasta enfermedades que pueden ser difíciles y dolorosas”, agregó.


También hay miles de razones por las que tu pareja te acompañe a cualquier cita médica, algunas tan naturales como que simplemente te quiere y se preocupa por ti”, dijo.

Además, la parlamentaria se mostró indignada por lo publicado: “Especular públicamente sobre la salud ginecológica, sexual y reproductiva de una mujer es un triste y doloroso espectáculo en vísperas de una nueva conmemoración del día internacional de las mujeres”, dijo.

En ese sentido, aprovechó de hacer un llamado a sus seguidores a mantener controles médicos y mandó un recado a los medios que replicaron la imagen: “Este 8M te quiero invitar a hacerte cargo de tu salud sexual y reproductiva, que nadie decida por ti. Con un poco de suerte no serás fotografiada en la consulta para generar conjeturas sobre tu intimidad”, enfatizó. .

“Aprovecho de decirle a todas: cuídense. El Diagnóstico adecuado de endometriosis (las reglas inhabilitantes no son normales, no normalices vivir con dolor, la detección temprana de cáncer de mama, de ovarios o de útero, la prevención del virus del papiloma humano, la criopreservación para elegir cuándo ser madre o ligamiento de trompas si ya sabes que no quieres serlo, evaluar ajustes de tus métodos anticonceptivos o simplemente mantener tus controles PAP al día son sólo algunas de las razones por las que deberías visitar a tu matrona o ginecólogo/a con regularidad”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: