ActualidadDestacada

BBC dará impactante noticia sobre Kate Middleton: Canal puso logo negro igual que cuando murió la reina Isabel II



Expectación mundial existe sobre la salud de Kate Middleton, que no ha aparecido en los medios.

En redes circulan varias teorías sobre la salud de la “Princesa de Gales”, tras el cambio que hizo la BBC del color de su logo de rojo a negro, tal como ocurrió cuando falleció la Reina Isabel II.

Las especulaciones aumentan por el silencio de la Casa Real sobre el estado de Kate, y esto se suma a una foto notoriamente retocada de la princesa.

Esta falta de información hacen crecer los comentarios en redes por lo que realemente sucede con la esposa del príncipe Guillermo, y se indicó que entre este lunes y miércoles el canal BBC dará un anuncio impactante.

LA SUPUESTA FOTO RETOCADA DE KATE MIDDLETON

“La princesa se sometió a una “operación abdominal” el pasado 16 de enero en un hospital de Londres, de la que se recupera apartada de los eventos oficiales”, indicó el medio The Sunday Times

Tal usencia de Kate, llevó a la Casa Real a supuestamente retocar una foto familiar donde aparece la princesa con sus hijos.

La fotografía fue tomada para el pasado día de la madre y que luego diversas agencias gráficas internacionales retiraron de su biblioteca tras detectar incongruencias.

Kate

BBC Y LOGO NEGRO

A todo lo anterior, se suma el cambio del color del logo de la BBC, que recordó lo ocurrido con el fallecimiento de la Reina Isabel II.

Recordar que en septiembre de 2022, comenzaron a crecer los rumores de la muerte de Isabel II cuando el sitio web del canal británico cambió el friso del habitual rojo al negro.

Medios de prensa señalan que la BBC dará un importante anuncio en las próximas 48 o 72 horas.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: