EntretenciónSubdestacada

“Podría haber sido un poquito más humilde…”: Paty Cofré arremetió contra Belén Mora y Miguelito



En una nueva edición de La Divina Comida, la comediante Paty Cofré opinó sobre algunos de su excompañeros en Morandé con Compañía.

Paty participó en el programa de CHV, junto al animador José Miguel Viñuela, la atleta Martina Weil y con el actor argentino Nicolás Brown.

En el turno de la humorista de ser la anfitriona, recordaron su paso por MCC de Mega. “Para mi fue una etapa muy linda”, confesó Paty

A mí me llevó Daniel Vilches porque él quería hacer ‘la escuelita’, resulta que me empecé a quedar, todos empezaron a salir. Yo fui la única que me quedé”, reveló.

PATY COFRÉ SOBRE BELÉN MORA Y MIGUELITO

Luego, Viñuela fue mostrando algunas fotos de sus excompañeros de Morandé para saber la opinión de Cofré. “Para que tú me vayas diciendo qué piensas de cada una de estas personas que trabajaron en algún minuto contigo”, le dijo.

La primera imágen que salió fue la de Belén Mora. Acto seguido, Cofré lanzó sin filtro lo que opinaba de ella.

Sí… una compañera de Morandé con Compañía”, dijo de primera.

A lo que agregó: “Podría haber sido un poquito más humilde y le habría ido de maravilla”.

Luego, salieron imágenes de Ernesto Belloni, Chicho Azúa, Ruperto, Kike Morandé y por último, Miguelito, quien Paty también lo criticó. 

“Con él trabajé en el Morandé, yo era la abuelita de él, pero ahora como que se me cayó del pedestal“, confesó la humorista.

Ante esto, Paty Cofré aseguró que Miguelito “se ha portado muy mal en el reality, yo no me habría prestado para eso“, arremetió.

REVISA EL MOMENTO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: