ActualidadDestacada

Increpan a Checho Hirane durante marcha en apoyo de Palestina: “¡Pinochetista conche…!”



Este domingo se realizó una masiva marcha en plena Alameda de Santiago, Región Metropolitana, en un claro apoyo a Palestina, tras la compleja situación por las represalias de Israel luego de los ataques de Hamás del 7 de octubre. Ya en la zona se registran más de 31.000 personas fallecidas en Gaza producto de la guerra.

Si bien fue una marcha pacífica, donde no existieron incidentes, dejó un hecho que no pasó desapercibido. Uno de los asistentes fue el locutor radial Sergio “Checho” Hiranequien fue increpado por un par de asistentes. 

El comunicador fue tildado de fascista, y le exigieron que saliera del lugar por no formar parte de la colectividad. “Cuando nos mataban a nosotros tú estabas contento celebrando (…) ¡Pinochetista conche…!”, se escucha decir a una persona

El enojo hacia Hirane apunta directamente por su apoyo a Augusto Pinochet. Aunque muchos asistentes señalaron que “no podemos echar a la gente”, fue el propio Checho quien se alejó de las personas que lo encararon, para apoyar la causa Palestina con un rol menos protagónico.

REVISA EL VIDEO DINDE INCREPAN A CHECHO HIRANE:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Un comentario en «Increpan a Checho Hirane durante marcha en apoyo de Palestina: “¡Pinochetista conche…!”»

  • Te caíste Checho , mira donde andas ?? Y quienes son los palestinos del hamas? Asesinos extremistas, no lo dicen ? Pasaste a ser Chetu ! .
    Lean desde donde vienen y que quieren ! Aunque les duela Israel es el pueblo elegido , no insistan ! No sirve !

Los comentarios están cerrados.