EntretenciónSubdestacada

“Me insultaron en la calle”: Monse Álvarez se refirió a los duros comentarios que recibe



La periodista Monserrat Álvarez conversó con Pamela Díaz en el programa online, “Sin Editar”, donde hablaron sobre diversos aspectos de su vida personal y profesional.

En ese momento, la animadora del matinal Contigo en la mañana (CHV) contó sobre los duros comentarios que le han dicho en la calle.

En el estallido social me decían cosas súper pesadas”, dijo la periodista. “Me decían ‘facha’ (…) y ahora me dicen ‘comunista de mierda’, ‘zurda’, ‘izquierdosa’”, agregó.

Luego, recordó que “en el estallido fue heavy, porque a mí me insultaron ene en la calle. Yo solita yendo a comprar a la farmacia, te lo juro, nunca me voy a olvidar. Un papá con una hija, yo caminando a una cuadra de mi casa. Un cabro joven con una niñita. (…) Espera a que pasemos, en la vereda, uno al lado del otro, pasamos y me dice ‘vendida de mierda’”.

Monse dijo que quedó “congelada” y no respondió a los cuestionamientos: “No tengo la cuestión de (responder), no soy así, me quedo como congelada”, explicó.

Luego, contó otra situación que le ocurrió: “En el Mall Casa Costanera, iba a hacerme las uñas. Iba también solita, en la escalera mecánica, y me dice una señora ‘comunista de mierda, ¿qué haces en este mall?’”, reveló, y se tuvo que ir de lugar.

Por su parte, Pamela Díaz le aconsejó a la periodista que le conteste a la gente, pero de manera educada: “Pero es tan desconcertante, que me paralizo. Si a mí me tiran la mala onda, no soy como ‘achorada’”, explicó.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: