ActualidadDestacada

“¡Que se los piteen a todos!” y “Cultura de mier..”: Pablo Herrera en picada contra delincuentes extranjeros



Un fuerte análisis realizó el cantante Pablo Herrera sobre los delincuentes extranjeros y también de los inmigrantes que hacen y venden comida en la calle. Lo tildó como “cultura de mierda” y que hay que “correr bala”.

El músico estuvo invitado al programa Expreso PM de Radio Bío Bío, cuando de pronto contó una anécdota en la Vega Central.

Los alrededores de la Vega son un asco, un asco. Tienen hecho mierda todos y otra vez los extranjeros, especialmente los haitianos, que venden unos pollos rellenos con no sé qué huevadas que nadie compra, podridos… trajeron esa cultura de mierda. Tú te tienes que encerrar a comer adentro”, dijo de entrada.

Hay que poner y volver a hacer que ellos respeten”, dijo, comparando la realidad en Chile con la de EE.UU.

“Yo viví mucho en Estados Unidos. Todo funciona porque se respeta las reglas, que son duras. Tú botaste basura o una colilla, weón, ¡la tremenda multa! o si no te vas preso. El policía te para y te saca la pistola, y si no respondes te mata y nadie alega. Por eso, los derechos humanos se lo pasan por la raja, porque ellos sienten que ellos son dueños de los derechos humanos”, complementó.

PABLO HERRERA Y “QUE SE LOS PITEEN A TODOS”

Mientras los conductores del espacio escuchaban atentamente al cantante, Herrera manifestó que “debe correr bala”.

“Acá le pegan en la espalda a los delincuentes… ¡córranle bala a todos! La policía tiene que hacer uso de ese derecho y ojalá que se los piteen a todos, porque más encima van a ser un gasto…la wea que estoy diciendo… van a ser un gasto de casi un palo en la cárcel. Entonces no sé cuántas lucas hay pa’ cuantos aviones para llevarlos de vuelta”, cerró.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: