EntretenciónSubdestacada

“Trataremos de buscar el perdón…”: Jean Paul Pineda sobre agresión a Faloon Larraguibel



Jean Paul Pineda habló nuevamente sobre la violencia intrafamiliar que tuvo con su expareja, Faloon Larraguibel, a comienzos de marzo.

Recordar que el fubolista fue formalizado por amenazas y lesiones contra la influencer. Según se reveló, Pineda golpeó a Faloon en la cabeza y en el tórax.

En este contexto, Faloon apareció en televisión y contó detalles de los hechos en el programa “Sabores” de Zona Latina.

A una mujer golpeada le da vergüenza hablarlo, cosa que no debería ser así, porque yo no fui la culpable”, expresó.

JEAN PAUL PINEDA MOLESTO POR EL “MORBO” DE LA PRENSA

Por su parte, en el programa online “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas contó que habló nuevamente con el deportista. 

Los testimonios y lo que se hable será con ella, entiendan y dejen de dar noticias entre nosotros, por favor ya es mucho, basta”, le dijo Pineda a Rojas.

Luego, añadió: “Necesitamos estar en paz, ya basta de la prensa. Basta del morbo, dejen en paz todo, son compañeros de ella”.

“Mi idea no era salir nuevamente por lo que hablamos, al final, siguen dejándome mal. Lo que trato de decir es que al final de todo, entre nosotros dos trataremos de buscar el perdón y todo lo que nos pasó. No como lo pintan ahí que solo el título fue ‘la perdonó’. Es lógico que así no era lo que hablamos, en fin”, concluyó el futbolista.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: