ActualidadSubdestacada

Hermógenes Pérez de Arce reaccionó a disculpas de Tonka Tomicic por expulsarlo de matinal



Ya han pasado varios años de la polémica entre Tonka Tomicic y Hermógenez Pérez de Arce, pero hace pocos días fue la exconductora de Canal 13 quien salió a pedir disculpas.

Tonka realizó un sentido mea culpa cuando expulsó del estudio del matinal (Canal 13) al abogado por su postura sobre las violaciones a los derechos humanos que ocurrieron tras el golpe del 73.  

“He reflexionado mucho sobre esa situación y reconozco que cometí un enorme error al hacerlo. Aunque pudiera no haber compartido lo que él dijo, nunca debí haberle pedido que se retirara del set”, dijo Tomicic en entrevista con La Segunda. 

Además, reveló que “Poco tiempo después, me senté a escribirle una carta para pedirle perdón por lo ocurrido. Pero luego pensé que una ofensa pública necesita una disculpa pública. Sin ninguna letra chica y con toda claridad, le pido perdón a don Hermógenes Pérez de Arce y a su familia”, agregó.

Luego, Tomicic añadió que “alguien podría decir que el perdón llega tarde, pero la vida me ha enseñado que nunca es tarde para hacer lo que corresponde y está pendiente. Y este era un pendiente”, concluyó.

HERMÓGENES PÉREZ DE ARCE REACCIONA

En ese contexto, el abogado reaccionó a las disculpas de Tonka, situación que abordó muy por encima en diálogo con el El Mercurio.

“Le encuentro toda la razón a ella, hizo lo que tenía que hacer y me parece muy bien. Y, bueno, asunto terminado”, enfatizó.

Al cierre, confirmó que aceptó las disculpas públicas de la animadora: “Por supuesto, el asunto ya va a tener cinco años”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: