ActualidadDestacada

“Una persona con muy pocos valores”: Claudio Borghi arremete contra Sampaoli



Se conoce que la relación entre Claudio Borghi y Jorge Sampaoli nunca fue la mejor, y es que entre los técnicos han pasado varios episodios que ha fomentado una supuesta mala onda.

Recordar que el Bichi le tiene sangre en el ojo a Sampaoli desde el año 2012, cuando era el DT de la Selección Chilena y el técnico de la U negoció su llegada a La Roja cuando su compatriota aún desempeñaba el cargo.

En diálogo con DSPorts Radio, Borghi habló de todo sobre sus polémicas con Sampa, donde destacó sus logros en el fútbol, pero cuestionó su calidad como persona.

“Tengo 2 opiniones sobre Sampaoli. La humana es desastrosa. Para mí es una persona con muy pocos valores. Él cree que se puede hacer todo para lograr lo que quiere y a mí eso no me parece. Incluso hasta arriesgar la salud física de un jugador por un partido”, lanzó el Bichi.

SAMPAOLI TIENE TÍTULOS PERO…

Según el Bichi, aunque Sampaoli tenga méritos como entrenador, le cuesta separar sus logros de su personalidad.

“En la parte profesional como técnico lo hizo muy bien en Chile. Lo hizo muy bien en la Universidad de Chile y después fue campeón de América, otro gran mérito. Pero yo valoro más a las personas que los campeonatos”, agregó Claudio.

Al cierre de su reflexión, Borghi señaló que “Los campeonatos que gané los tengo guardados en un cajón y algunos los recuerdan. Lo que siempre pregono es que las personas seamos importantes para que otros nos quieran. Sampaoli nunca va a tener eso. Puede tener todos los méritos del mundo y las medallas, pero no creo que el pueblo argentino pase por al lado de él y lo respete de buena forma”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: