EntretenciónSubdestacada

Dani Castro y Eva Gómez se habrían peleado en una disco: “Se agarraron del pelo”



La panelista de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos reveló que Dani Castro, se habría peleado fuertemente con Eva Gómez en una fiesta de los exparticipantes de Tierra Brava.

Tras el quiebre de la relación entre Daniela y Uriel Romero, conocido como Futuro Fuera de Órbita, la expareja discutió en una disco de la capital. En medio de esto, Eva habría intervenido para defender al cantante, pero todo salió mal.

“Lo que me cuenta una persona que estaba en el local, que de repente la Eva le dice: por qué estás tratando así al Futuro, cuando él es tan buena persona, y dicen que de repente se agarran del pelo rubio la Eva Gómez y la Dani Castro”, contó Adriana en el panel de farándula.

Tras la situación, Eva Gómez “quedó consternada, no lo podía creer, y la Dani Castro en vez de disculparse, se habría enojado más y por segunda vez la agarró del pelo, y ahí las separaron”,

Luego, el periodista Hugo Valencia indicó que dudó de la noticia en primera instancia, pero Adriana Barrientos confirmó que su fuente era muy confiable. “Está corroborado por una fuente de la discoteque, y está corroborado por alguien que andaba en el grupo”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: