ActualidadDestacada

Equipo de matinal Tu Día es agredido frente a Carabineros: Estaban en el Mercado Central



Un tenso momento vivió el periodista Rodrigo Pérez y el camarógrafo del matinal Tu Día (Canal 13) durante un despacho desde el barrio del Mercado Central para dar cuenta del deterioro en la zona. 

En ese contexto, el notero se topó con una detención que realizaba funcionarios de Carabineros. En su intento de saber detalles, Pérez se acercó a la autoridad y a los aprehendidos. Sin embargo, uno de los sujetos se enojó y agredió al equipo. 

Acto seguido, se perdió la comunicación del despacho.

“Cuando Rodrigo dice ‘es peligroso reportear aquí’ a esto se refiere, afortunadamente está con Carabineros, pero resulta que estos son parte de los delitos que se cometen en un barrio que está tomado. Son estructuras patrimoniales, calles históricas”, comentó la conductora Priscilla Vargas desde el estudio.

AGREDIERON A EQUIPO DE TU DÍA

Tras unos minutos, volvió el enlace con el equipo en terreno y se pudo conocer más detalles de la violencia de uno de los delincuentes.

“Se llevaron a un sujeto de polerón negro, está acompañado de un joven de polera roja, quien se acerca a Darwin (camarógrafo) y le pega un manotazo”, describió el periodista.

Al cierre de la nota, Carabineros tomó la decisión de detener a ambos sujetos y llevarlos al carro policial.

REVISA EL MOMENTO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: