EntretenciónSubdestacada

“Él era terrible…”: Recuerdan grave acusación de Soledad Pérez contra Cristián Campos



Tras la querella presentada por la Fundación para la Confianza contra el actor Cristián Campos, por presunto abuso sexual contra Rafaella Di Girolamo, hija de la actriz Claudia Di Girolamo. Ahora, reflotó una antigua y grave acusación contra el actor. 

Corría el año 2016 cuando la actriz Soledad Pérez criticó las actitudes de su par Cristián Campos, quien hoy es denunciado por abusos sexuales.

Fue en el programa El Interruptor (Vía X), donde Pérez recordó cuando trabajó con Campos en Canal 13, en la teleserie La Trampa.

Según la interprete, él tuvo un trato “muy descalificador, muy pelador, fue una situación… no lo pasé tan bien y fue una situación desagradable (…) me dolió mucho que un colega te descalifique, te pele y que de alguna manera busque tu cabeza dentro del trabajo”

En esa línea, agregó que “Yo curiosamente cuando trabajé con él en La Trampa, que hacíamos pareja y teníamos una hija, fui muy respetuosa. Yo estaba incluso con pareja en ese momento, pero él era terriblemente desagradable conmigo, no era un buen compañero”. 

En su relato, dio luces que Campos buscó tener más que una relación de amistad con ella: “Él tenía una característica constante de ser el galán en la vida privada y cuando tú no juegas ese juego, se pone peligroso”, dijo.

CRISTIÁN CAMPOS SE DEFENDIÓ

Tras eso, Campos se defendió en el programa SQP“Cómo se defiende uno de que te digan algo así. No es efectivo, por supuesto, nunca hubo nada que tuviera que ver con eso. Me descoloca, no sé cómo defenderme”.

“No es consistente con lo que ha sido mi carrera en televisión o en teatro. Siempre he considerado de suma importancia las relaciones en nuestra pega, trabajamos muchos meses juntos, todos, de modo que uno entiende rápidamente que las relaciones, las buenas relaciones, sanitas y pulcras, son lo más importante, más importante que el rating incluso”, complementó.

“No sé por dónde agarrar esas declaraciones, no sé a qué se refiere, no sé por qué lo hace”, se pregúntó el actor.

Al cierre, durante el espacio Primer Plano, Cristián Campos señaló: “¿Cómo en 40 años va a ser la única persona que diga que soy un monstruo? Es raro, ¿no?”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: