EntretenciónSubdestacada

“He aprendido…”: María José Prieto comparte sentida reflexión tras acusaciones de abuso contra Cristián Campos



Ya han pasado varias semanas desde que salió a la luz las graves acusaciones de Raffaella di Girolamo en contra de Cristián Campos por presunto abuso sexual.

Ahora último, fue María José Prieto quien uso su cuenta de Instagram para compartir una sentida reflexión, la cual tendría directa relación por el complejo momento que vive desde que se hizo pública la denuncia hacia su esposo.

“En la meditación he aprendido, y sigo aprendiendo, que nada es más fuerte que yo si no me apego a ello”, escribió de entrada junto a una serie de fotografías.

Luego, agregó: “por supuesto que las cosas me tocan, los virus me infectan, las corrientes me arrastran, las tentaciones me tientan, pero una vez tocada o infectada o tentada soy yo quien decide cómo vivir esa caricia o esa bofetada y como reaccionar a ese virus o a esa corriente…”, cerró.

LAS ACCIONES DE MARÍA JOSÉ PRIETO

Recordar que Prieto hasta ahora no ha dicho nada en relación a su marido. De hecho, en un principio compartió en su Instargram una carta de Campos donde se defendía de los hechos que se le acusan, pero inesperadamente la borró.

Luego, subió a su Instagram una entrevista que, tiempo atrás, dio la terapeuta Vinka Jackson, donde analizaba los riesgos de las funas en redes sociales.

Además, la actriz decidió hace varias semanas limitar los comentarios en su perfil de Instagram para evitar que usuarios le hablen sobre el tema.  

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: