ActualidadDestacada

Revelan impactante video del enfrentamiento de carabinero Emmanuel Sánchez contra venezolanos



El pasado domingo quedaron en prisión preventiva los tres delincuentes venezolanos que asesinaron al carabinero Emmanuel Sánchez, en la comuna de Quinta Normal.

Durante la formalización de los antisociales identificados como Yolvi Miguel González, de 21 años; Wuilberth de Jesús Olivares, de 34; y Josué David Ramírez, de 28, se mostró evidencia que identifica a los sujetos en la escena del crimen. 

En específico, se trata de un video grabado por una cámara de un bus del transporte público (RED). En el registro se ve a dos autos que apoyaban a una moto donde los delincuentes robaban a transeúntes por Avenida San Pablo.

Según informó el medio BioBioChile, el conductor de RED, relató que el carabinero Sánchez perseguía a la motocicleta que finalmente logró reunirse con uno de los vehículos.

Allí, el mayor se identificó y gritó que se detuvieran. Sin embargo, la respuesta de los delincuentes fue con disparos que terminaron con su vida.

En concreto fueron 3 disparos en su cabeza, 5 en el tórax, 1 abdominal y 1 en uno brazo que le quitaron su vida.

VENEZOLANOS ESTABAN CONCERTADOS PARA “MATAR”

Según lo expusto por el Fiscal Pablo Sabaj, los delincuentes estaban concertados para “matar”, por lo que se acreditaría dolo en el crimen del carabinero. 

Por otro lado, la defensa de los imputados argumentó que no existió dolo, ya que los acusados nunca pensaron encontrarse con el uniformado. Sin embargo, esto fue desestimado por el propio tribunal.

Según lo que arrojó la recopilación de la evidencia, tres vainillas de bala se asocian al arma de Sánchez. En tanto, otras 10 son de los delincuentes.

Por su parte, la justicia dio un tiempo de 180 días de investigación, pese a que la defensa pidió 60.

VIDEO ENFRENTAMIENTO CARABINERO CONTRA VENEZOLANOS:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: