EntretenciónSubdestacada

Pato Oñate furioso con diputado por condolencias tras muerte de su esposa: “Es una humillación”



Pato Oñate se mostró furioso tras recibir un mensaje de condolencias de parte del diputado Fernando Bórquez, tras la muerte de su esposa, María Cecilia Briceño.

Cabe recordar que la pareja de Oñate falleció a causa de un agresivo cáncer de estómago.

“Cerca de las 13:00 horas se nos fue María Cecilia (…) “Fueron momentos muy duros, muy difíciles. Les dije a los niños que la mamá se iba y ellos lo entendieron. Aquí estamos”, contó la noticia el recordado notero en sus  redes.

“Gracias por cada minuto que le dedicaste a los niños, por cada espacio. Tuvieron a la mejor mamá y la seguirán teniendo”, complementó.

LA FURIA DE PATO OÑATE CON DIPUTADO

A través de su cuenta de Instagram, Pato Oñate reaccióno al mensaje del parlamentario que representa a la zona de Chiloé.

“Esto me lo mandó el diputado de Chiloé, Fernando Bórquez (UDI). No tengo nada contigo, pero no me podís mandar una hoja, una fotocopia, hueón. Por esos las cosas se hace mal, porque ustedes, que tienen el poder, hacen lo que quieren”, lanzó de entrada.

“Me mandaste esto tú. No te lo acepto, hueón, es una humillación, indignante”, complementó.

Luego, Oñate leyó lo que decía el mensaje enviado por el diputado: “Dice: Fernando Bórquez Montecinos lamenta el fallecimiento de María Cecilia Briceño Reyes. En estos momentos difíciles quisiera expresar mis más sinceras condolencias a su familia y seres queridos”.

“Que el tiempo les traiga paz y sanación (…) Descansa en paz. Lo copiaste y lo pegaste. No sé si te lo hicieron, pero peor todavía”, dijo furioso.

“No quiero esto, es una vergüenza, es tan humillante y eres diputado de la República. No tengo nada contra ti, pero es mejor que no lo hubieras hecho, porque las cosas mal hechas no se hacen”, expresó.

Al cierre, Pato rompió el papel frente a la cámara: “La hago tira con ganas. Ni siquiera la voy a quemar, me la voy a guardar”, cerró.

Acompañando al video, el antiguo notero de Canal 13 escribió: “Este fue el ordinario papel para dar el más sentido pésame el diputado Fernando Bórquez, apodado Papicho, por la muerte de María Cecilia Briceño”.

“Una miserable fotocopia. Como familia no aceptaré este ordinario mensaje que refleja claramente cuando se hacen las cosas sin querer, de querer con cariño”, agregó.

“Le pido que, por favor, pase a buscar la hoja para que la guarde y así pueda pegar y copiar para otro difunto. Con cariño, un chileno que nunca ha votado y me siento tranquilo y feliz de no ser cómplice de este chanterío político. Si encuentra que he sido injusto, puede llamar”, escribió en el post.

REVISA EL VIDEO DE PATO OÑATE CONTRA EL DIPUTADO:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: