ActualidadSubdestacada

Sujeto intenta golpear a equipo de Tu Día durante fiscalización en Estación Mapocho



El equipo del matinal Tu Día casi es agredido por un sujeto en aparente situación de calle durante un operativo policial.

La mañana de este martes, el periodista Gabriel Alegría reporteó el avance de funcionarios de Carabineros y de la municipalidad de Santiago en la Estación Mapocho.

En el lugar, la autoridad comenzó a controlar el comercio ambulante y concretaron algunas detenciones.

En ese contexto, un sujeto se acercó al notero con la intención de agredirlo. Tras no concretar el golpe de puño, el desconocido tiró una caja acompañado de insultos verbales. 

Sin embargo, la presencia de carabineros resguardó la integridad del periodista.

“Este hombre se nos acercó e intentó agredirnos. Estamos tratando de mostrar la situación del sector, lo estamos haciendo con mucho cuidado. Ellos no entienden nuestro trabajo. Tenemos resguardo policial en este punto”, relataba Alegría.

CAUSA DE LA AGRESIÓN A EQUIPO DE TU DÍA

Desde el estudio, José Luis Repenning, explicó una posible causa del enojo del sujeto: Haber mstrado el ruco donde vive.

“Se nota que es una persona que está en situación de calle; ese ruco de ahí debe ser de esa persona o de alguien vinculado a él, y efectivamente no le gusta que lo molesten en el lugar que han encontrado para vivir”, señaló Repe.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario