ActualidadDestacada

“Súper violento” y “Eso no lo veo”: Alison Mandel y Karla Rubilar discrepan por comentarios de Pablo Herrera



Ya pasaron varias semanas de los polémicos dichos del cantante Pablo Herrera sobre los inmigrantes, pero el tema sigue dando que hablar. Ahora, generó una discusión entre la exministra Karla Rubilar y la comediante Alison Mandel. 

Su opinión, fue abordada en el programa Todo a estar bien, de Vía X conducido por Eduardo de la Iglesia.

En ese contexto, el periodista le consultó a la invitada Karla Rubilar por las declaraciones de Herrera, quien llamó a “correrle balas” a los delincuentes extranjeros.

“Nos llamó mucho la atención que entrara en ese tema. Él mismo reconoció que hubo una frase que lo enredó, pero también de alguna forma ha tratado de transmitir el sentimiento que tienen algunas personas, pero bien marcado hacia la delincuencia. Yo creo que nunca quiso hacer una distinción del migrante como migrante”, dijo Rubilar antes de sere interrumpida por Mandel que tambien participaba en el espacio.

“Yo creo que sí quiso. Perdón, soy completamente opuesta aquí pero lo que dijo y redactó fue horrible. Fue súper violento”, replicó la humorista que triunfó en Viña 2024. “Quizás no lo dijo con las mejores palabras”, agregó Christian Pino.

“Pero entonces que no lo diga, porque fue violento, fue con un aire de superioridad, se burló también de las costumbres. Cuando dijo ‘con sus comidas de mierda’. Y eso a mí me pareció muy violento. Fue muy pedante. No sé si se desdijo o quiso decir algo y después dijo otra cosa, porque yo encontré que fue claro igual en su declaración”, arremetió.

KARLA RUBILAR DEFIENDE A PABLO HERRERA

Luego, Rubilar salió nuevamente en defensa del cantante.

“Yo creo que de verdad él siempre quiso hacer la distinción de delincuentes inmigrantes. Yo no he visto un Pablo Herrera Xenófobo, eso no lo veo de verdad en el Pablo que nosotros conocemos. Yo no he visto un Pablo Xenófobo”, aclaró.

Al cierre, indicó que “he visto un Pablo que está chato, como mucha gente, de la delincuencia que se ha asociado lamentablemente a ciertas migraciones, no a la migración en general. Yo creo que hoy día no es popular decirlo, pero creo que la migración ordenada, segura, regular, hace crecer a los países”

REVISA EL VIDEO DE KARLA RUBILAR VS ALISON MANDEL:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario