ActualidadDestacada

“Qué ganas de…”: Evelyn Matthei responde duramente a Nicolás Maduro por culpar a Piñera



La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, arremetió y respondió con todo a Nicolás Maduro, quien culpó al exPresidente Sebastián Piñera de “llevar” a Chile a delincuentes venezolanos.

¿Quién se llevó para Chile a estos delincuentes? ¿quién los conoció, los contrató y los apoyó en Cúcuta para invadir Venezuela el 23 de febrero de 2019? ¿Quién fue a Cúcuta a invadir Venezuela? el recientemente fallecido, que en paz descanse, el presidente Sebastián Piñera, la derecha chilena”, dijo Maduro durante una entrevista.

LA ARREMETIDA DE EVELYN MATTHEI CONTRA NICOLÁS MADURO

En conversación con Radio Pauta, Evelyn Matthei defendió a Piñera arremtió contra el mandatario venezolano: “La verdad es que… qué ganas de hablar con ese señor, aquí y ahora. Es de un grado de mentira, de no creerlo”. 

En esa línea, la edil de Providencia recordó que “De lo que estaba preocupado el Presidente Piñera era de la inmensa cantidad de gente que, gracias a su gobierno espantoso, a esa dictadura que tiene allá, no tenía qué comer, qué darle de comer a sus hijos, gente que no tenía medicamentosa esa gente invitó”, quiso explicar.

Los del Tren de Aragua entraron después por pasos no habilitados y desgraciadamente los que gobiernan hoy día, en su minuto, se opusieron a que tuviéramos controles más estrictos en las fronteras y pudiéramos sacarlos”, complementó.

Tras ser consultada sobre qué le diría a Nicolás Maduro si lo tuviera de frente, Matthei fue enfática: “Lo primero que le diría sería: ‘páseme a los asesinos del teniente coronel (Ronald) Ojeda’”, contestó.

En relación a los sospechosos del crimen del militar venezolano, la jefa comunal señalo que “Tú comprenderás que no te los van a pasar nunca, lo más probable es que haya abierto las cárceles para que esos delincuentes salieran del país”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Deja un comentario