ActualidadDestacada

Sujeto mostró cuchillo a equipo de Mucho Gusto en vivo: “Esa gente…”



Un tenso momento se vivió este jueves durante un despacho de un equipo de Mucho Gusto, en que un sujeto les mostró un cuchillo en vivo cuando recorrían un barrio de Maipú, azotado por la delincuencia.

En la instancia, el reportero Karim Butte dialogó con diversos vecinos del sector, quienes la noche del pasado miércoles fueron atacados por una turba de al menos 12 antisociales.

Mientras conversaban con las personas, el periodista alertó una situación: “Veníamos caminando hasta este jardín, conversé con su directora, porque le han entrado a robar tres veces”.

“Aquí está el límite comunal, que se he convertido en un vertedero. De este lugar, sale una persona en bicicleta, que nos ve y tenía un cuchillo. Lo exhibió y justo venía pasando un señor con su hijo”, agregó.

Luego, en el video mostrado por el matinal aparece el momento exacto cuando el hombre aparece frente a ellos, dejando ver que portaba el arma.

“Llevaba algo, un arma, pensé que era un revólver”, lanzó asustado Neme desde el estudio.

Tras la insesperada situación, el vecino que estaba al lado de Karim Butte explicó: “Lo vi, fue para solamente amedrentarlos a ustedes, para que no muestren dónde viven, lo que hacen”.

“Esa gente vive detrás de esa pandereta (…) muestra el cuchillo, y lo guardó porque venía yo. Ahí también se vende droga”, reveló.

“Qué rabia, a pito de nada ocurre esto”, reaccionó enojado Gonzalo Ramírez.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: