EntretenciónSubdestacada

Daniela Nicolás revela que tiene cáncer: “Han sido meses difíciles”



La actriz Daniela Nicolás Gómez, reveló a sus seguidores que hace meses está en tratamiento contra el cáncer. Y había tomado la decisión de mantenerlo en secreto, hasta ahora.

Daniela que en la actualidad tiene 31 años, confirmó publicamente la compleja enfermedad luego que la noticia se filtrara a la prensa. Y para evitar los rumores, le dijo su situación a la periodista Cecilia Gutiérrez, quien contó los detalles.

“Daniela no lo está pasando muy bien porque ella fue diagnosticada de un cáncer de cuello uterinoun carcinoma in situ”, dijo la periodista de espectáculos en su programa online.

“En febrero comenzó a darse cuenta, la operaron hace pocas semanas y lo que está esperando es el resultado de la biopsia para ver si el cáncer, o el tumor, fue extraído en su totalidad”, complementó.

DANIELA NICOLÁS Y EL CÁNCER

Luego de unas horas, fue la propia Daniela quien compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos donde habló de la enfermedad.

“Han sido meses difíciles, un poquito caóticos, un poquito angustiantes, y antes de hablar con ustedes primero tenía que estar bien yo y no lo estaba”, aclaró.

“Preferí que si esto se iba a saber, se supiera desde un lado responsable. Por eso lo estoy diciendo ahora, no es porque yo quisiera“, confesó.

“Yo no me sentía bien para poder contárselos y puede ser que algunas fotos que he subido son mentira, he estado en reposo, hace harto rato, pero era porque no quería que se supiera“, fueron parte de sus declaraciones.

REVISA EL VIDEO DE DANIELA NICOLÁS: 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: