ActualidadDestacada

“¡Ayuda, por favor!”: Nuevos antecedentes sobre la joven madre que fue acribillada frente a sus hijos



Salen a la luz nuevos detalles sobre el brutal crimen de una joven madre que acribillada frente a sus hijos de 11 y 10 años, en la ciudad de Viña del Mar.

Según lo informado por la policía, sujetos dispararon contra la casa donde vivía una la mujer de 33 años, quien murió tras el ataque.

Según datos que salieron de la investigación hecha por la PDI, la mujer falleció tras intentar poner a salvo a sus hijos. 

Si bien, se barajan varias hipótesis, testigos que vieron el ataque, señalaron que los antisociales llegaron en un auto e intentaron ingresar al domicilio de la víctima antes de disparar. Fue esta situación la que habría generado la reacción de la joven, quien logró resguardar a los niños.

GRITOS PIDIENDO AYUDA

¡Mamá! ¡Ayuda, por favor!”, fueron uno de los cuantos gritos que se escuchó en el sector Gómez Carreño. De manera desesperada, los niños pedían ayuda tras ver lo ocurrido con su madre.

Según informó 24 Horas, la mujer fue identificada como Sabrina Daniela Vargas Ortiz, quien murió a causa de una bala que le llegó a la altura del tórax.

Sobre el crimen, el experto en seguridad, Christián Jabbar, señaló que “no se descarta que haya rencillas anteriores, un posible ajuste de cuentas o un posible sicariato”.

En ese contexto, la PDI y la Fiscalía local ya iniciaron las diligencias para dar con los culpables de la balacera y conocer más detalles del homicidio.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: