EntretenciónSubdestacada

“Esta tonta…”: Cata Pulido en picada contra Alison Mandel por su análisis del “gran problema” de Chile



La actriz Cata Pulido no se guardó nada y se fue en picada en contra de la comediante Alison Mandel por su análisis del “gran problema” de Chile.

En entrevista con Eduardo de la Iglesia en el programa Todo va a estar bien (Via X), Alison Mandel fue consultada sobre la actualidad país.

“¿Cuál es el problema más grande que tiene nuestro país, Alison? ¿El tema de la salud, las pensiones, la seguridad?”, pregúntó Eduardo.

A lo que la comediante que triunfó en el Festival de Viña 2024, indicó: “La desigualdad, porque finalmente la salud y educación sigue siendo un privilegio y eso sigue siendo muy injusto”.

Además, Mandel manifestó que es una persona “ilusionada” con el Gobierno del Presidente Boric y apuntó a los medios de comunicación de “sembrar el miedo” en torno a la delincuencia.

 

CATA PULIDO POR DICHOS DE ALISON MANDEL

En cuanto al análisis de Mandel, la actriz Cata Pulido se descargó durante un programa online junto a Paty Maldonado.

“Una señorita de apellido Mandel, Alison Mandel, una pseudo humorista que salió en Viña y que yo la encuentro lo más desabrido y fome que hay en el mundo, decía que lo más grave que está pasando en Chile es la desigualdad”, lanzó de entrada.

A lo que Maldonado, ironizó: “Te voy a tapar la boca, porque tengo entendido que lo que ganó en Viña lo donó a los damnificados y a la gente pobre de las calles. Así que limpiate la boca”.

“De todas maneras, si ella es muy generosa, como le preocupa tanto la desigualdad… ¡Pero le importa una raja! Esta gente habla de ‘la gente con plata, los ricos y los que nacen con privilegios’”, agregó Pulido.

“Oye, esta tonta no se ha mirado al espejo; es rubia y de ojos azules, es la única gracia que tenís, porque eres fome como cualquier cosa. Erís bonita, desabrida, entonces si eso no es un privilegio de qué estamos hablando”, cerró la actriz.

REVISA LOS DICHOS DE CATA PULIDO CONTRA ALISON MANDEL:

“Súper violento” y “Eso no lo veo”: Alison Mandel y Karla Rubilar discrepan por comentarios de Pablo Herrera

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: