EntretenciónDestacada

“A pesar de todo lo que me haya hecho…”: El particular gesto de Carla Jara con Kaminski en medio de quiebre



El pasado viernes, Carla Jara contó todos los detalles de su quiebre con Kaminski en una entrevista con JC Rodríguez en el programa PH (CHV).

Jara reveló cómo supo sobre la infidelidad de su exesposo con Camila Andrade. Además se refirió a su fallida reconciliación que tuvo con Kaminski, antes del quiebre definitivo.

En este contexto, Carla Jara reveló la conversación que tuvo con Kaminski. 

Hoy Francisco tiene que ser el chileno más funado en las redes sociales, y él lo atribuye a tus comentarios, a tus declaraciones”, comentó JC.

A lo que Carla, agregó: “Me lo dice textual: ‘Por tu culpa hoy día todo Chile me odia’. Me dijo en su momento ‘tú eres la culpable de que yo hoy esté perdiendo mi pega, tú eres la culpable de que yo hoy esté en el suelo’”.

“SI YO FUERA TAN MALA”

En ese sentido, la actriz desclasificó un particular episodio que realizó para que no despidieran a Kaminski de Radio Corazón. 

Cabe mencionar que tras publicada la noticia sobre la relación entre Kaminski y Andrade, ambos fueron “congelados” en el programa la “Caja de Pandora” y posteriormente el animador fue despedido. A su vez, Francisco estuvo fuera del micrófono de radio Corazón por un tiempo.

Si yo fuera tan mala, Julio, créeme que no hubiese llamado a su jefe de la radio para decirle que por favor no lo despidiera, estando separados”, contó Carla.

“Yo lo llamé y le dije ‘te pido por favor, porque a pesar de todo lo que me haya hecho a mí, a pesar de todo el dolor que yo sienta en este momento, él es el padre de mi hijo. Por favor no mezcles las cosas. Lo que él me hizo a mí no tiene que ver con su profesionalismo, con lo que él hace en radio, con la gente que lo quiere, lo apoya y lo sigue. De verdad te lo pido’”, complemetó.

Ante esto, contó que el jefe de Kaminski le respondió: “Gracias por llamarme, por decirme lo que me estás diciendo. Efectivamente Francisco está pausado en la radio por un momento, pero voy a tomar tus palabras, porque me parecen muy nobles y buenas, lo vamos a tener en consideración”.

“Entonces cuando él me vuelve a decir ‘me van a echar de la radio, tengo reunión el viernes’, yo le digo ‘tranquilo, no te van echar’, cerró Jara.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: