EntretenciónSubdestacada

Videollamada de príncipe Harry es viral por las fotos en su mueble



Las ùltimas semanas el  príncipe Harry ha estado en la polèmica luego que saliera a la luz el complejo mometo que atraviesa la familia real británica a causa de la salud de la princesa Kate Middleton y el rey Carlos III.

Pese a que Harry lamentó estas noticias, él ha seguido con su trabajo y recientemente se viralizó la imagen de una videollamada que tuvo desde su casa de Montecito, California, donde vive con Meghan Markle y sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet,

Es así que Harry se reunió con expertos de tecnología y viajes, en una reunión anual de la iniciativa de ecoturismo que cofundó el año 2019. Mientras realizaba su presentación, detrás de él se veía un mueble con diversas fotografías, en una se le ve junto a su madre Lady Di.

En la foto se ve a un pequeño Harry abrazando a la princesa Diana, quien lleva un traje de playa color naranja. También aparece un boceto de Meghan, un cuadro donde aparece ella dibujada con cuatro looks distintos y que fue realizado por la ilustradora Jennifer Vallez.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: