EntretenciónSubdestacada

“Son tan maric…”: Cata Pulido en picada contra reconocido actor por diferencias políticas



La actriz Cata Pulido le reveló a Paty Maldonado los mensajes que recibió en marco del proceso constituyente, a pocos meses del estallidos social.

“Cuando comenzamos en 2020 nuestro ex programa (Las Indomables), cuando fue el Apruebo y Rechazo de entrada, a mí me escribían actores por interno. Los mismos actores. ‘Hueona’, ‘facha cul…’, ‘cómo te atrevís a estar por el Rechazo’, ‘Conch…’. Eran mis compañeros, los que conozco desde la escuela de teatro”, lanzó de entrada Pulido.

Luego, agregó que “Yo tengo miles de mensajes guardados de colegas. Compañeros de la escuela de teatro que conozco desde los 18 años y decían que era homofóbica y transfóbica, toda esta mierda que se tragaron”. 

Pulido también reconoció que “me sorprendió mucho y hablé con muchos de ellos. Les decía ‘yo pensé que tú eras inteligente, francamente te estás comprando el discurso’. Se comprobó y ahora están todos arrepentidos, dos veces una hueá fallida”.

CATA PULIDO EN PICADA CONTRA CONOCIDO ACTOR

En esa línea, la intérprete arremetió contra un examigo, que es un conocido actor.

“Son tan maricones, que uno… lo voy a decir con nombre y apellido, a ti te hablo Javier Fernández, peluquero, que fuimos muy amigos. El compadre se agarró de un titular de esa época, lo subió a Instagram, lo llamé por teléfono, me colgó y me bloqueó”, dijo.

javier fernandez actor

Al cierre, la actriz señaló que “Ni siquiera fuiste capaz de tener las bolas de contestarme el teléfono y decirme lo que pensabas de mí. Entonces, te atacaban por redes, pero en la interna no tenían cojones para decirlo a la cara”. 

REVISA LAS DECLARACIONES DE CATA PULIDO: 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: