EntretenciónSubdestacada

“Estaba en éxtasis”: Ale Valle se burla y critica a Mónica Rincón tras entrevista a Patricia Bullrich



La periodista Ale Valle cuestionó a su colega Mónica Rincón tras la entrevista que realizó a Patricia Bullrich, ministra del presidente trasandino, Javier Milei.

“¿A qué vino Patricia Bullrich? A pasearse por todos los programas”, cuestionó Valle en el programa online La Voz de los que sobran.

Luego, indicó que la autoridad argentina “viene a defender las políticas de Milei y viene también a dar cara por esto del Hezbollah que dijo y que tapó diciendo que van a permitir la extradición de Apablaza, que fue parte del asesinato de Jaime Guzmán”.

ALE VALLE CRITICA A MÓNICA RINCÓN

De paso, la periodista apuntó sus dardos a Mónica Rincón sobre la actitud frente a Bullrich: “En CNN, Mónica Rincón estaba en éxtasis y decía con una sonrisa de oreja a oreja: ‘Esta es la primera entrevista que da Patricia Bullrich en nuestro país’, para no preguntarle por qué el Ejecutivo es el que va a enviar a Apablaza y no el Poder Judicial”.

“En un país donde supuestamente existe democracia, el que tiene que decidir si extradita o no a Apablaza es el Poder Judicial. Entonces, ahí hay ideología y no sólo economía”, cerró.

REVISA LOS DICHOS DE ALE VALLE CONTRA MÓNICA RINCÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: